Acerca De Nosotros

Acerca de nosotros

La historia de KINGNOW comienza en el año 2000 cuando un joven, acudió a una tocada y vió que el Dj que estaba tocando no ponía ritmo ni interes en las mezclas. Este muchacho sintió sierto descontento, como lo hubiera hecho cualquier persona que gusta de buena musica, es en ese entonces cuando nace “Kingnow” y decide comenzar a crear sus primeras mezclas…

Y es hasta el año 2005 cuando decide empezar a publicar su musica; publicandola en diferentes blogs como fueron “Taringa, Jarochos, Identi, Argentina Wares, El Mochitense, Entre muchos otros. En el año 2011 decide crear una pagina de seguidores. Así nace el nombre de la firma que nos distingue como empresa “THE KINGNOW DJ MUSIC“.

Durante todo este período el famoso “Catalogo Kingnow” comenzó a diversificarse de tal forma que era posible adquirir casi cualquier tipo de musica con nosotros. Con una extenso surtido de musica y muy complete en su genero. Los siguientes años, continuó creciendo y en el 2012, se consolidó como una empresa internacional al iniciar sus operaciones en México, Canadá y Puerto Rico Y Ecuador.

Nosotros estamos en contra de la pirateria!!! No la apoyamos y mucho menos animamos a ello. Solo damos a conocer el artista… Nuestor lema:

“Yo No Pirateo!!! Yo Comparto”

En año 2014 empezamos con 2 Proyectos Nuevos:
1.- Discografias Completas
2.- Kingnow Promos
Los cuales han sido del completo agrado del publico…

Contraseña:

Porque usamos contraseña? Por que desafortunadamente casi nadie te da las gracias y algunos publican nuestros aportes en sus blogs como propios.

Valores

  • Trabajo
  • Crecimiento
  • Responsabilidad Social
  • Eficiencia
  • No Publicidad

Publicidad En Links:
Por que NO usamos acortadores o publicidad en nuestros links? Porque nosotros NO lucramos con la musica; al igual que ustedes tenemos un trabajo el cual solventa todos nuestros gastos.

Fundador: The Kingnow Dj

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s